Hace tiempo que quería de leer el libro: "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follett, estaba intrigado, porque en su carátula había un dibujo arquitectónico, antiguo, de un sector de una iglesia gótica, además que había leído la contracarátula, me intrigaba más aún.
El libro es grueso, de más de 1,000 páginas, y me desanimaba, porque a mi me gusta llevar siempre un libro de "cantidad de páginas normales", cuando tengo que recorrer grandes distancias por mi trabajo, o tengo que esperar en algún lugar a alguien, de esta manera, para mi, siempre es bueno un libro para "matar" el tiempo. Lo compré finalmente para salir de las dudas, y darme el gusto de leer algo relacionado con la arquitectura, hablo de un libro literario por supuesto.
Estoy en la cuarta parte del libro, y aparte de la trama que es interesante (no la menciono por respeto a los próximos lectores), presenta el autor una forma muy organizada y detallada de todos los elementos arquitectónicos de un construcción, mediante un recorrido imaginario uno se va formando las imágenes claramente, no es que todo el libro hable exclusivamente de arquitectura, pero las pocas veces que aún la he leído, me he visto interesado por los "recorridos mentales" que realiza el escritor.
Hasta ahora es un libro excelente, cada vez se torna interesante, tanto por la trama, como por el aspecto que me llamó la atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario