22 de mayo de 2014

SIMBIOSIS ENTRA LA LÍNEA CURVA Y LA RECTA

El título de este post es reflejo del por qué, mayormente, en mis obras utilizaba de manera simbiótica la línea curva y la línea recta. Analizando un poco me di con la sorpresa que trataba de conjugar de manera asociativa la idea o concepto que mi arquitectura era una metáfora de la unión entre un hombre y una mujer para procear un ser humano.
Aclarando un poco el panorama, lo que trato de decir es que mis obras son el reflejo de aquella unión: el hombre representa la línea recta y la mujer la línea curva (por sus características físicas), en el momento de la procreación se juntan formando un nuevo ser, en el caso de mi arquitectura se juntan para dar como origen una arquitectura que refleja mi idea o concepto inherente a mi forma de enfrentar un proyecto.
Con este post no he querido parecer un ególatra, que describe con amor enfermizo sus obras o poscición, sino, más bien, dar a entender una visión reflexiva y de autoconocimiento de uno mismo, para en lo sucesivo enrriquecerse y lograr mejores proyectos en bien, de quien más, sino del hombre mismo.
 




No hay comentarios.: